México

Indignante: captan a taxista que se estaciona para abusar sexualmente de dos niñas en plena calle


Captura de video

HERMOSILLO, SON.- El indignante hecho y video de un taxista que toca a dos menores de edad en plena calle salió a la luz. Un conductor de mototaxi de Villahermosa, Tabasco, fue captado por cámaras de seguridad cuando realizó tocamientos en sus partes íntimas a dos pequeñas en la calle. 

En la grabación, (la cual fue retirada rápidamente de redes sociales por el contenido tan delicado que se manejaba) muestra como dos niñas están platicando, cuando de repente el operador de la unidad 069 se estaciona a un costado de ellas, les ofrece presuntamente una cantidad de dinero y después comienza a tocarlas.

El hombre fue rápidamente cuestionado por una persona que pasaba por la zona y huyó de inmediato. Tras los hechos, vecinos reportaron al 911 la situación y autoridades montaron un operativo en la zona.

Horas después lograron el arresto de Áureo “N”, quien será acusado de pederastia y quedó a disposición de la Fiscalía General de Tabasco. 

Pese a ello, el material se viralizó rápidamente en redes sociales, causando una indignación masiva además de pedir el más alto castigo para el sujeto ya detenido.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721