México acumula 229 mil 100 muertes por Covid-19

México acumuló 229 mil 100 muertes por Covid-19, esto es, 262 fallecimientos más que el día anterior, informaron autoridades sanitarias durante la conferencia vespertina sobre coronavirus en el país.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al corte de este martes 8 de junio, México acumuló 229 mil 100 muertes por Covid-19, esto es, 262 fallecimientos más que el día anterior, informaron autoridades sanitarias durante la conferencia vespertina sobre coronavirus en el país.

Asimismo, se detalló que en las últimas 24 horas el país sumó 3 mil 449 contagios para dar un total de 2 millones 438 mil 11 casos confirmados.

Con estas cifras, México ocupa el decimoquinto lugar mundial en número de contagios y el cuarto puesto como el país con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.

¿Mayores de 18 años ya se pueden registrar para vacunarse?

En redes sociales y grupos de WhatsApp se ha difundido que es posible registrarse en la plataforma MiVacuna si se tiene 18 años y sin necesariamente comprobar que se está embarazada.

Julieta de 31 años contó a EL UNIVERSAL que recibió un mensaje de WhatsApp que indica que ya está abierto el registro para personas de 18 a 39 años de edad en el portal MiVacuna, por lo que entró al link e inició su registro.