Parecía un simple vestido de novia... pero traía 2 kg de droga entre las costuras

Entre las delicadas costuras de un vestido de novia, elementos de la Guardia Nacional localizaron al menos dos kilos de metanfetamina, la mañana del lunes en una empresa de paquetería de Morelia, Michoacán.

HERMOSILLO, SON.- Entre las delicadas costuras de un vestido de novia, elementos de la Guardia Nacional localizaron al menos dos kilos de metanfetamina, la mañana del lunes en una empresa de paquetería de Morelia, Michoacán.

La prenda que tenía como destino un país del continente europeo fue detectada gracias a una máquina de rayos X, que reveló irregularidades en las costuras.

Al llegar, los guardias nacionales inspeccionaron la caja de cartón y localizaron un vestido blanco largo de novia, dentro del cual había varios compartimentos que ocultaban 20 bolsas selladas.

Fueron contabilizados aproximadamente dos kilos 66 kilogramos de una sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina.

La sustancia localizada fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia, donde se determinará el tipo y peso exacto, además de continuar con las indagatorias correspondientes.