Bebé de un año muere después de ser obligado a tomar thinner por su madre

Un pequeñito de un 1 año de nacido falleció tras ser obligado a consumir thinner por su madre.

HERMOSILLO, SON.- Un pequeñito de un 1 año de nacido falleció tras ser obligado a consumir thinner por su madre. La mujer llamada Elizabeth, quien es originaria de la zona norte del Estado de México, en Tultitlán, le dio a la fuerza a beber el solvente a su hijo de apenas 16 meses de nacido. 

El hecho ha sido reportado por medio nacionales y locales quienes han difundido la triste historia. Según los reportes, fueron vecinos de la zona en donde vivía que al escuchar los histéricos llantos del bebé decidieron ingresar al inmueble donde la mujer habitaba, pero encontraron a Elizabeth drogada recostada, mientras el pequeño sufría. Rápidamente llamaron a las autoridades, pero antes de que llegarán la mujer se levantó y tomó al bebé de manos de sus vecinos para llevarlo al hospital.

Fue en el centro médico donde al llegar el personal de salud intentó auxiliar al pequeño, quien presentaba diferentes heridas, pero poco pudieron hacer para salvarlo. Minutos después de que falleciera, la mujer huyó del hospital. Los médicos determinaron que el bebé de un año cuatro meses de nacido, fue obligado a ingerir un solvente, thinner en específico, lo cual le causó serias quemaduras internas.

Autoridades ahora buscan a Elizabeth, quien presuntamente fue la que le suministró y obligó al bebé a tomar el mortal líquido, ya que en ella era recurrente que lo hiciera según la declaración de los vecinos, quienes la describieron como una mujer de "vida complicada" y que abusaba de diferentes sustancias.