Denuncian a Remmy Valenzuela por golpear e intentar estrangular a mujer y mandarla al hospital

El cantante Remmy Valenzuela fue acusado de agredir a su primo y a la novia de éste el pasado domingo en Guasave, Sinaloa.

HERMOSILLO, SON.- El cantante Remmy Valenzuela fue acusado de agredir a su primo y a la novia de éste el pasado domingo en Guasave, Sinaloa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el domingo en la noche en el rancho El Campito, propiedad del intérprete, ubicado a un costado del Cefereso No.8.

Según la versión de una de las víctimas, su primo Carlos Armando N. era el jardinero y velador del predio y ese día se encontraba acompañado de su novia Katy Aracely N., cuando Valenzuela llegó y sin razón aparente los agredió.

A la joven Katy le azotó cables de la luz en la espalda y la intentó estrangular, por lo que algunos medios informaron que su estado de salud es delicado y se encuentra bajo observación médica.

A su primo Carlos le ocasionó varias lesiones y una fractura en el pómulo izquierdo que pone en riesgo su ojo.

Por lo acontecido, se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Unidad Especial de Violencia de Género de Guasave, por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte contra de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como "El Remmy".