México

Marcela, joven desaparecida, fue golpeada hasta morir con una piedra


Ararak Salomón/El Universal

CULIACÁN, SIN.- En un callejón de la sindicatura de Estación Naranjo, en Sinaloa municipio fue localizado el cuerpo de la joven Marcela “N”, de 28 años de edad, la cual fue privada de la vida con golpes y lesiones en la cabeza, con este hecho, suman veintidós el número de mujeres asesinadas en forma violenta este año.

De acuerdo al reporte de la Policía de Sinaloa municipio la mañana de este lunes, vecinos de la comunidad de los Tres Reyes descubrieron que una mujer, cubierta, con una cobija, originaria de Nogales, Sonora, se encontraba tirada con huellas de sangre.

Los primeros datos establecen que la víctima se encontraba desnuda, solo cubierta con una cobija y tenía una fuerte lesión en la cabeza, producida, presuntamente con una enorme piedra, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Este nuevo hecho se sumó al hallazgo el pasado sábado, de los cuerpos de dos mujeres jóvenes, cerca del Río Fuerte, en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, las cuales fueron asesinadas a golpes y abandonadas en ese lugar.

Las autoridades judiciales no localizaron en ese punto identificaciones de las víctimas, por lo que peritos forenses trabajan en poder establecer sus nombres, en base a cotejos de huellas dactilares y rasgos.

 

 

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721