Tétrica jornada electoral: arrojan cabezas y restos humanos en casillas de Tijuana

Durante el transcurso de este domingo, hombres arrojaron cabezas y restos humanos frente a las mesas de votación en distintas zonas de la ciudad de Tijuana, Baja California.

HERMOSILLO, SON.- Durante el transcurso de la jornada electoral del domingo, hombres arrojaron cabezas y restos humanos frente a las mesas de votación en distintas zonas de la ciudad de Tijuana, Baja California.

El primer hecho sucedió a las 9 de la mañana, tan sólo una hora después de haber abierto la casilla 1440, a donde un hombre llegó corriendo y abandonó una caja de cartón que contenía en su interior una cabeza humana.

El segundo hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana, cuando autoridades municipales recibieron el reporte de otra cabeza humana adentro de una hielera blanca a unas calles de otra casilla electoral ubicada en la colonia Mariano Matamoros.

Además, casi al mismo tiempo, en otro punto de la ciudad asesinaron a un hombre a balazos.

El tercer hallazgo se dio alrededor de las tres de la tarde, cuando un grupo de hombres llegaron a la casilla 1432, ubicada en Terrazas del Valle, y frente a ciudadanos y funcionarios de casilla dejaron una caja de madera con una cabeza y varias manos cercenadas.

La cuarta cabeza fue encontrada sobre la vía pública en la colonia Internacional. Se encontraba acompañada de pies y manos. A metros de distancia encontraron también una bolsa de plástico con un dorso, el cual se sospecha era de la misma persona.

A todas las mesas de votaciones acudieron elementos de Seguridad Pública a acordonar el área y hacer las averiguaciones correspondientes pero no se suspendió la jornada electoral en ninguna de ellas.