Llegó hasta la cárcel por defender a su hija y por fin fue liberado

Un padre haría de todo por sus hijos, hasta matar por defenderlos, tal como hizo Óscar por salvar a su hija de su propio yerno que la maltrataba.

HERMOSILLO, SON.- Un padre haría de todo por sus hijos, hasta matar por defenderlos, tal como hizo Óscar por salvar a su hija de su propio yerno que la maltrataba.

Fue en Puebla donde el pasado 30 de mayo, de acuerdo a información de medios nacionales, se registró una riña que terminó con una persona muerta en la colonia San Miguel Hueyotlipan. 

Esto luego de que durante la madrugada, un hombre identificado como Óscar escuchó cómo su yerno, Juan Ramón de 33 años, golpeaba a su hija y no dudó ni un segundo en intervenir hasta que lo mató con arma blanca. 

El pasado martes llevaron a Óscar a una audiencia inicial y el juez decretó como legal su detención y le dictaron prisión cautelar.

Sin embargo, los abogados del hombre de 47 años lograron determinar que actuó en legítima defensa, por lo que fue liberado de inmediato y logró reunirse con su familia.