Samuel García acude a votar en Nuevo León

A las 08:00 horas acudió a votar el candidato de MC a la gubernatura, Samuel García Sepúlveda. Fue el aspirante al gobierno estatal que programó más temprano su visita a la casilla que le corresponde.

MONTERREY, NL.– A las 08:00 horas acudió a votar el candidato de MC a la gubernatura, Samuel García Sepúlveda, el aspirante al gobierno estatal que programó más temprano su visita a la casilla que le corresponde, en su caso en un centro de votación ubicado en la colonia Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

A las 09:00 horas, Adrián de la Garza de la coalición PRI-PRD, previó emitir su voto en la casilla ubicada en el Instituto Cumbres, en la colonia Cumbres Primer Sector al poniente de esta ciudad.

A su vez Clara Luz Flores de la alianza Morena, PVEM, PT y Nueva Alianza, programó votar a las diez de la mañana en una casilla que se ubica en la Escuela Primaria Estatal Centenario Licenciado Benito Juárez en el centro de Escobedo.

A las 11:00 horas, decidió votar Fernando Larrazabal, aspirante del PAN, en una casilla que se localiza en el parque Los Olivos de la colonia Jerónimo Siller en San Pedro Garza García.