México

VIDEO – Jóvenes que presumían sus armas y narcocorridos no alcanzaron siquiera a disparar


Especial EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Videos de presuntos miembros del crimen organizado circulan en redes, previo a una “batalla”. A través de diferentes plataformas y apps de mensajería se han difundido en las últimas horas materiales con imágenes de supuestos sicarios de la zona de Sinaloa – Nayarit en donde dan rondines a través de zonas montañosas. En los videos puede apreciarse con claridad como van fuertemente armados y en varias camionetas de lujo, acompañados de bebidas y música a todo volumen. 

Por momentos varios de ellos, los cuales son visiblemente jóvenes presumen sus armas de grueso calibre ante la cámara. 

Poco después empezaron a circular otras imágenes donde supuestamente después de un enfrentamiento en la zona donde estaban, se puede apreciar que perdieron la vida cruelmente varios de ellos, con imágenes crudas de algunos de esos jóvenes vistos antes.

Aunque hay poca información de momento, presuntamente se habla de que el video muestra a hombres que pertenecen a una organización criminal que opera en Sinaloa, el cual fue subido antes de entrar al margen de la zona de Nayarit, en donde los estaba esperando otro grupo de criminales de otra cedula delictiva y se desató un fuerte enfrentamiento el cual dejó al menos 8 muertos.

A espera de que las autoridades correspondientes aclaren la información y den la versión oficial de los hechos, los videos siguen circulando fuertemente a través de redes sociales con indignación y dolor.

Con solamente la información que circula a través de redes sociales con los crudos videos tras los enfrentamientos, otros presuntos criminales difundieron audios y videos en donde muestran que los jóvenes que presumían el armamento al comienzo ni siquiera alcanzaron a reaccionar con sus armas, por lo que la emboscada fue ejecutada a la perfección por los otros supuestos gatilleros que pelean el control de la zona.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721