Mujer dispara contra perrito de la calle que la tenía "harta": falla y le da a su propio hijo

El caso de una mujer que quiso realizar una cruel acción en contra de un animalito de la calle se ha hecho viral.

HERMOSILLO, SON.- El caso de una mujer que quiso realizar una cruel acción en contra de un animalito de la calle se ha hecho viral. Los hechos sucedieron en Houston, Texas, cuando un niño fue herido por un disparo de arma de fuego en un vecindario y movilizó a los cuerpos de emergencia.

Hace dos días, la mujer identificada como Mía quien habita en el lugar, paseaba por el vecindario a media tarde con su hijo, cuando un perrito de la calle y que presuntamente era común verlo por el sitio apareció ante ellos. El animal se acercó cariñosamente al pequeño quien lo alimentaba seguido, pero su mamá no reaccionó de buena manera. 

Al ser seguidos por el pobre animalito, la mujer tuvo un ataque de ira y frente a su hijo sacó una pistola que solía portar en su bolso como defensa en caso de necesitarla y disparó en al menos tres ocasiones contra el perro, pero uno de los proyectiles rebotó e impactó en el abdomen de su hijo.

El asustado animal huyó del lugar ileso, mientras el pequeño cayó tendido al suelo mal herido, fue de inmediato que la arrepentida mujer tuvo que llamar al 911, en donde se hicieron presentes paramédicos para llevarlo al hospital, en donde lo reportan en condiciones graves.

La mujer fue detenida y será acusada de diversos cargos, esperando todavía que su hijo sobreviva.