VIDEO - Asaltante descubre que tiene "encañonado" a un amigo y lo abraza para regresarle sus cosas

Un confundido ladrón que no distinguía a quien asaltaba se viralizó rápidamente. El particular hecho pasó en Colombia y por supuesto ha desatado "memes" y todo tipo de reacciones.

HERMOSILLO, SON.- Un confundido ladrón que no distinguía a quien asaltaba se viralizó rápidamente. El particular hecho pasó en Colombia y por supuesto ha desatado "memes" y todo tipo de reacciones.Los sucesos ocurrieron frente a una tienda en donde medios locales sitúan a un viejo conocido de la zona sentado en una silla pasando la tarde por fuera del sitio como siempre, es cuando llega un sujeto con chaqueta roja y le apunta con un arma , amenazándolo para que le entregara sus cosas. 
Ante el amenazante momento el hombre se queda simplemente mirándolo y es cuando con el arma en mano se da cuenta de que se trata de un conocido suyo, por lo que de inmediato cambia la mirada amenazadora y deja de apuntarle con la pistola. Al reconocerse, intercambian un abrazo y muy "amablemente" le entrega sus cosas de vuelta.  El video fue dado a conocer por el dueño de un comercio cercano al haberse sentido en peligro del suceso, por lo que decidió difundir las imágenes del hombre armado y fue cuando reaccionó al particular hecho que de inmediato se viralizó en redes, obteniendo críticas "positivas" al particular ladrón que se tocó el corazón para no robarle a su amigo