México

VIDEO – Joven se arroja de taxi en movimiento para evitar ser violada


Captura de video

HERMOSILLO, SON.- El material e historia de una joven que evitó ser agredida sexualmente ha conmocionado las redes. Los hechos ocurrieron en Colombia y han sido retomados por distintos medios internacionales, en donde la joven Laura Quintero se salvó por su decidida y rápida reacción. Lo anterior pasó la noche del 23 de mayo, cuando la enfermera tomó un taxi cuando salió de trabajar. 

A mitad del trayecto el conductor tomó una conducta agresiva, cosa que encendió las alarmas para la fémina.

“En un momento, el taxista se detiene y monta un señor con un destornillador; me rapa el celular… Y después lo que hace es bajarse la cremallera. Yo salto y lo que hago es cogerle el destornillador y comenzamos a forcejear”, señaló para un canal de noticias local.

Afortunadamente y lucha contra él, la enfermera logró quitarle el destornillador al conductor, pero no podía ganar la pelea contra el hombre que intentaba arrancarle la ropa, entonces tomó la decisión de saltar del taxi pese a que este todavía se encontraba en movimiento. El fuerte golpe lastimó a la joven pero logró todavía correr después del impacto.

Las imágenes fueron captadas por distintas imágenes de videocámaras de seguridad, las cuales salieron a la luz. La víctima, sabiéndose afortunada de haber sobrevivido, puso la denuncia correspondiente ante las autoridades y alzó la voz mediante redes sociales para que jamás un hecho así vuelva a ocurrir a ninguna mujer en ningún sito.

 

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721