"Y sabes con la niña qué puedo hacer, ¿verdad?"; Candidata de Edomex amenaza a su contrincante

En un audio que se filtró en redes, la alcaldesa con licencia de Metepec, y candidata por Morena para reelegirse, amenazó con hacerle algo a la hija del candidato al mismo puesto pero de la coalición Va por el Estado de México.

HERMOSILLO, SON.- La alcaldesa con licencia de Metepec
, y candidata por Morena para reelegirse, Gabriela Gamboa , amenazó a la hija de Fernando Flores, candidato al mismo puesto pero por la coalición Va por el Estado de México .En un audio que se filtró y fue difundido a través de redes sociales, se escucha a Gamboa en una conversación con un hombre llamado Luis, quien parece ser un amigo de ella y del candidato a la coalición PAN, PRI y PRD.En un lenguaje soez y visiblemente enfadada, la candidata por Morena deja en claro que ella sí tiene los pantalones para hacer las cosas, y acepta que el candidato le lleva ventaja rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.
"Dile al p... que tengo cómo sacar una campaña que me pegan… A huevo, güey, ¿realmente crees que soy p...? El p... técnicamente me supera y nos vamos a romper el hocico…”, dice
Entre los diálogos, Gabriela Gamboa amenaza con hacerle algo a la hija de Fernando Flores, aunque no especifica qué.
"Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña qué puedo hacer ¿verdad? la hija de Fernando. ¿Querían verme en el punto?, me van a tener en el punto”, afirma la mujer.
A pesar de que el sujeto indica a la candidata por Morena que no debería amenazar a la hija de Fernando Flores, esta advierte que “lo sostengo y lo voy a hacer con operativo” .