VIDEOS FUERTES - Hombre que violó y mató a una mujer es amarrado y obligado a desenterrarla

En un video muy fuerte y que ha consternado las redes se muestra el momento en que pobladores de Chiapas toman justicia por ellos mismos.

HERMOSILLO, SON .- En un video muy fuerte y que ha consternado las redes se muestra el momento en que pobladores de Chiapas
toman justicia por ellos mismos. Habitantes de San Juan Chamula, quienes ya estaban tras la pista de una mujer indígena de 38 años desaparecida desde hace una semana, capturaron a un hombre al cual obligaron a que confesara su crimen.  En los varios fragmentos de video que se postearon en diferentes cuentas de redes sociales, se ve como los ciudadanos cuelgan y amarran de las manos a un sujeto quien confiesa su crimen, de igual forma indica donde había dejado el cadáver de la mujer. Algunos medios locales han manejado la versión de que se trataba de su esposa, más no ha sido confirmado por las autoridades. En el material se ve como tras ser interrogado (presuntamente por varias horas) confesó el atroz crimen, después de supuestamente haber abusado y golpeado a la mujer, para posteriormente enterrarla.  El cuerpo de la fémina, llamada Pascuala, fue localizado cuando obligaron al hombre a llevarlos hacia el sitio a los demás pobladores, también haciendo que lo sacara entre la maleza y ramas en una fosa "improvisada".  Tras la divulgación de los materiales las autoridades correspondientes no han aclarado sí todo lo ocurrido será utilizado para el proceso en contra del hombre por el presunto crimen, o si está detenido.