Por manejar en estado de ebriedad deja a tres niños huérfanos

Otra vez vidas se perdieron por combinar el alcohol con el volante, en esta ocasión en la garita de San Ysidro en Tijuana, donde una conductora chocó contra una familia y dos de ellos murieron.

HERMOSILLO, SON.- Otra vez vidas se perdieron por combinar el alcohol con el volante, en esta ocasión en la garita de San Ysidro en Tijuana, Baja California, lugar donde una automovilista chocó contra una carro que hacía fila y dos de los seis ocupantes, murieron.

De acuerdo a información de medios nacionales, el accidente sucedió la madrugada del pasado domingo en la Vía Rápida Oriente, sitio por el que transitan cientos de autos diariamente para cruzar a Estados Unidos. 

Ahí, la conductora responsable identificada como Nailea Salas Fernández, manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad su vehículo, una Chevrolet Equinox, cuando de pronto perdió el control.

Según los reportes, Nailea impactó de frente el costado medio de una vagoneta donde viajaba una familia de apellidos Valles Guzmán, la cual por el golpe chocó contra un auto Nissan Sentra, también de frente.

Por ese choque fue que el segundo carro se incendió y dentro quedó atrapado su copiloto, Juan Valles Guzmán y lamentablemente murió calcinado.

Al lugar acudieron Bomberos, quienes rescataron a la esposa de Juan, a sus tres hijos y a su cuñada.

Aunque pudieron sacarlos de las llamas, la madre de familia falleció cuando estaba en el hospital.

Los niños de 15, 10 y 7 años se reportan graves debido a las terribles quemaduras que sufrieron y su tía quedó con algunas lesiones menores.

Mientras tanto Nailea fue remitida al Ministerio Público, donde deslindarán responsabilidades.