México

VIDEO FUERTE – Le roba su celular a mujer y repartidores lo persiguen para golpearlo brutalmente


Captura de video

HERMOSILLO, SON.- Al menos 3 repartidores de comida presenciaron cuando un hombre le robó el celular a una mujer en calle de Guadalajara, Jalisco, y no se quedaron con los brazos cruzados.

Un video que circula en redes muestra cuando el presunto ladrón va corriendo por la calle tras robar el móvil, pero varios motociclistas quienes se desempeñan como repartidores de comida se unieron para alcanzarlo y golpearlo brutalmente.

Que no puedes trabajar o qué”, le gritan entre los sujetos quienes lo patean y golpean en varias partes de su cuerpo, mientras son grabados por otra persona que se detuvo a apoyar a la víctima.

Después de varios golpes y minutos de agresiones al acorralado delincuente no le quedó de otra más que simplemente cubrirse sin poder hacer más al respecto. Mientras tanto otros testigos llamaron al 911 para que fuera detenido. 

Posterior al material y según lo dicho por medios locales, la mujer víctima de robo recuperó su celular mientras que elementos policiacos llegaron por el hombre que se lo robó quien también necesitó asistencia médica.

 

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721