Hombre engaña a niña para que viaje miles de kilómetros y abusa de ella

Un joven de 20 años de edad logró seducir por mensajes de texto y redes sociales a una menor.

HERMOSILLO, SON.- Un joven de 20 años de edad logró seducir por mensajes de texto y redes sociales a una menor. El hombre hizo que mediante engaños ella dejara su lugar de origen, el Estado de México, para ir a Nuevo León en donde él se encontraba.

Luis Daniel de 20 años de edad fue detenido por privación ilegal de la libertad, estupro, corrupción de menores y pornografía infantil contra su "pareja" de 13 años. De acuerdo a las autoridades investigadoras, la relación se dio vía redes sociales y poco a poco logró hacer que hiciera lo que le pudiera, culminando con la orden de que abandonara su familia y se dirigiera a Monterrey, en donde la mantuvo en cautiverio con abusos. 

Los padres de la menor ya habían presentado la denuncia por la desaparición, por lo que se pudo dar con el paradero de la pequeña.

Los elementos operativos de la Fiscalía ubicaron a la menor de 13 años en un domicilio, por lo que realizaron el cateo en la zona de Zuazua y lograron su rescate. Por ello, autoridades anunciaron que la pequeña pudo volver a su hogar además de que el hombre de 20 quedó detenido.