Engaña a su mamá con que la llevará a un concierto de Chayanne pero la lleva a vacunarse

Un joven tuvo que recurrir a decirle a su mamá que no quería vacunarse que la llevaría a un concierto de Chayanne para que se subiera al carro, pero realmente la llevó a que le aplicaran su dosis antiCovid.

HERMOSILLO, SON.- Existe esa divertida creencia de que Chayanne
es el papá de todos, porque muchas madres son fans del cantante desde sus inicios y se ha robado sus corazones, ¿y por qué los hijos no usarían eso a su favor?Pues eso ocurrió en Monterrey, donde el Tiktoker MedinnaOficial subió un video a sus redes sociales en el que aparece con su mamá, que al parecer es una gran seguidora del artista puertorriqueño, pero que no quería vacunarse contra el Covid-19.Es por eso que el joven tuvo que recurrir a decirle que la llevaría a un concierto de Chayanne... pero realmente la llevaba a recibir su dosis para protegerla del virus.Puso sus almas en el ruedo y fue a uno de los centros donde cientos de automóviles se formaban en la modalidad "drive thru".
"Mira la fila para ver a Chayanne", dice la mujer de 55 años impresionada en la grabación.
A lo que MedinnaOficial le contesta que eso sucede porque es una gran celebridad, pero al avanzar le confiesa la verdad.
"Pues, ¿qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar". La madre se muestra indignada, pero al final todo sale bien, porque se persigna y recibe con toda la fe su vacuna.
Entonces el truco funcionó, ¿cuántos más estarían dispuestos a algo así?