Lo dieron por muerto durante años y lo encontraron entre los sobrevivientes del Metro

Miguel estaba en situación de calle, vivía bajo el puente que se derrumbó y su familia no sabía de él desde hace 6 años, lo habían dado por muerto. Un video suyo se viralizó hizo que se enteraran de que estaba vivo. 

HERMOSILLO, SON.- De la tragedia en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México la fatal noche del 3 de mayo han salido múltiples historias que han tocado los corazones de la población, como la de Brandon, Nancy y ahora la de Miguel Córdova. 

Miguel estaba en situación de calle, vivía bajo el puente que se derrumbó y su familia no sabía de él desde hace 6 años, lo habían dado por muerto. Un video suyo se viralizó porque fue testigo del colapso y ahí es donde se enteraron de que estaba vivo.

Su hermano Eusencio Córdova reveló que el 14 de agosto de 2015 dejaron de tener noticias suyas y en esa misma fecha levantaron una denuncia a las autoridades por su desaparición.

Cuando pasaron 15 días desde que salió la ficha de búsqueda de Miguel, la Fiscalía correspondiente los llamó para que identificaran un cuerpo que tenía las características de él, como una cicatriz cerca del abdomen y un tatuaje en el hombro, por lo que afirmaron que sí correspondía. Pero algo no cuadraba, el rostro estaba irreconocible. Sin embargo, así le dieron sepultura.

Con las redes sociales, la familia de Miguel tiene una segunda oportunidad de verlo y su hermano Eusencio solo pide que él se comunique con su madre y le diga que está bien.

Añadió que respetará su decisión si no quiere ir, porque si se salió de casa fue para no regresar, pero le gustaría que hablara con su mamá que está delicada de salud, para darle un poco de paz a su alma.