¿Dónde está la niña que pidió ayuda en un cartón de cervezas porque es maltratada?

"Me quiero morir", fueron las oscuras palabras que escribió una niña identificada como Camilia, en un cartón de cervezas y que la dueña de un expendio descubrió cuando acomodaba las cajas. 

HERMOSILLO, SON.- "Me quiero morir", fueron las oscuras palabras que escribió una niña identificada como Camilia, en un cartón de cervezas y que la dueña de un expendio descubrió cuando acomodaba las cajas.

El fuerte hecho que sucedió en la colonia Allende de Rosita, Coahuila llegó a todos los rincones del país, porque la menor añadió en su mensaje:

"Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja", lo que conmovió los corazones de quienes leyeron la historia para ayudarla.

Es por eso que las autoridades emprendieron la búsqueda para dar con el paradero de Camila. 

Según medios nacionales, tras la difusión del caso, se giró una constancia de hechos ante el Ministerio Público (MP), para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las investigaciones.

El delegado regional, Ulises Ramírez Guillén exhortó a la población a que si saben algo de la niña, realicen un llamado para brindar información.

Las esperanzas por encontrarla están vivas aún, sin embargo, tal vez sea difícil lograrlo porque los cartones de cerveza son reciclados y puede ser que la niña sea de ese mismo municipio o de otro.

LEE TAMBIÉN: “Me quiero morir”; niña deja mensaje de auxilio por maltrato en cartón de cervezas