"Ahí se las dejé": encuentran el cadáver de María calcinado todavía en llamas por llamada "anónima"

La joven de la quien recientemente se viralizó en redes sociales su desaparición fue encontrada... lamentablemente de una forma macabra.

HERMOSILLO, SON.- La joven de la quien recientemente se viralizó en redes sociales su desaparición fue encontrada... lamentablemente de una forma macabra. Juana María de 25 años desapareció en Culiacán, Sinaloa en días pasados, por lo que sus familiares emprendieron una intensa búsqueda y campaña en todos sitios para localizarla, pero se confirmó la desgracia.

Sus seres queridos acudieron hasta la sindicatura de Eldorado en donde reconocieron su cadáver el cual se encontraba calcinado. De acuerdo a medios locales y por información recabada en medio locales, tras su desaparición fue encontrado su cadáver el lunes y calcinado, todavía con fuego en algunas partes. 

Una llamada al 911 fue quien alertó a las autoridades de donde encontrarla, siendo el sitio una capilla en el interior de un panteón, además, extraoficialmente se maneja que quien hizo la llamada podría ser uno de los presuntos implicados al supuestamente decir en la llamada "ahí se las dejé". 

Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen lo sucedido así como la veracidad de la supuesta llamada para hacer que los culpables por el feminicidio de la joven sea encontrado, mientras tanto sus familiares ya tienen los restos de su pequeña.