México

Asesinan a bebé recién nacida a cuchilladas en Monterrey y la tiran a la basura


Foto: (Archivo/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado en el interior de un camión de basura con varias heridas de arma blanca, en Monterrey, Nuevo León.

El hallazgo se reportó la tarde del pasado miércoles 5 de mayo, en la colonia Cumbres.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial para el levantamiento y las averiguaciones correspondientes. Tras realizarle la autopsia, se determinó que se trataba de una recién de nacida de 38 semanas de gestación y las causas de la muerte fueron lesiones intratorácicas e intrabdominales, producidas con arma punzocortante.

Además, se reveló que la menor nació con vida pero fue asesinada. Al parecer, después de eso arrojaron su cuerpo a la basura, donde la recogió el camión recolector, por lo que se desconoce el lugar donde fue desechada.

Es por ello que los agentes realizan recorridos en la zona y en las colonias aledañas por donde transitó el vehículo antes del descubrimiento. De igual forma se revisan registros de atención hospitalaria y en clínicas, así como cámaras de monitoreo para dar con quien pudo haber depositado a la pequeña en la basura.

 

 

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721