Sale a la tienda y deja una ventana abierta: al volver encuentra a un hombre violando a sus niñas

Otro caso de abuso sexual en menores salió a la luz.

HERMOSILLO, SON.- Otro caso de abuso sexual en menores salió a la luz. En Chihuahua, un hombre que fue encontrado abusado sexualmente de dos niñas fue detenido
en el acto por varias personas y entregado a las autoridades.Según indican medios locales, fue en Cuauhtémoc, Chihuahua donde investigadores ya indagan en los aberrantes hechos. Fue hace un par de días cuando la madre de las dos menores salió a la tienda cerca a su domicilio dejando abierta una ventana de su domicilio en donde estaban las dos pequeñas, al volver poco después fue que encontró al hombre en la cama con ambas niñas.  De inmediato pidió ayuda a vecinos quienes lo sometieron y entregaron a las autoridades.

Poco después se supo, que presuntamente el sujeto ya había abusado previamente de una de las menores porque frecuentaba el domicilio, cosa que no había sido comunicado a la madre quien dijo desconocer tales hechos.

El detenido es conocido como Guillermo de 51 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público en donde se inició la carpeta de investigación en su contra y será un juez quien determine su responsabilidad.