Maestra que asesinó a sus hijos se quita la vida dentro de prisión

En enero de este 2021, el caso de la maestra Zaira Viridiana conmocionó al país, luego de que asesinara por asfixia a sus pequeños hijos y meses después del atroz crimen, se quitó la vida dentro de la cárcel.

HERMOSILLO, SON.- En enero de este 2021, el caso de la maestra Zaira Viridiana conmocionó al país, luego de que asesinara por asfixia a sus pequeños hijos de 4 y 9 años, en su propia casa en la colonia Villa Fontana en Tijuana. 

Después del atroz crimen, intentó suicidarse cortándose las venas, pero no lo logró.

De acuerdo a información de medios nacionales, la causa de los homicidios y posterior intención de quitarse la vida fue porque no pudo superar la ruptura con el padre de los niños.

Según los reportes, Zaira tenía problemas mentales desde que ingresó a la cárcel de La Mesa. 

Y justo a unos días del 10 de mayo y a casi 4 meses del delito que cometió, la mujer en esta ocasión sí cumplió con su objetivo de terminar con su vida y se ahorcó con una prenda dentro de uno de los baños del penal en el que estaba recluida.

La Zeta Tijuana detalló que tras el deceso, las autoridades penitenciarias dieron a conocer que el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el seguimiento e investigación correspondiente.