Le dijeron "acuda a vacunarse con su familiar más cercano" y llevó a su fiel perrito

Un triste pero a la vez bonito momento quedó registrada en la vacunación contra el Covid en adultos mayores.

HERMOSILLO, SON.- Un triste pero a la vez bonito momento quedó registrada en la vacunación contra el Covid en adultos mayores. Don Juan, quien es un señor de 85 años de edad originario de Perú, acudió a aplicarse el reactivo con su ser más querido: su perrito. 

El momento quedó rápidamente viralizado por la obediencia del "lomito" quien acompañó en todo momento a su dueño en uno de los días más importantes.

El curioso hecho ocurrió en la provincia de Sullana, Piura, cuando el personal de salud del gobierno llamó por turnos a los adultos mayores para recibir la vacuna, pidiéndoles solamente que acudieran con un ser querido, fue cuando Juan, quien posteriormente declarara que ya no tiene contacto con su familia, acudió con su pequeño y estuvo a su lado en todo momento.  

A través de redes sociales la fotografía fue viralizada rápidamente, donde generó reacciones encontradas: de tristeza ya que pese a la situación el hombre de 85 años no tiene familia y de alegría porque si tiene a alguien que le hace compañía, su fiel perro.