Guardan minuto de silencio por víctimas de accidente en L12

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio por las víctimas del colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del metro, el pasado lunes.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio por las víctimas del colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del metro, el pasado lunes.

En sesión semipresencial, senadores y diputados iniciaron este jueves la sesión de la Comisión Permanente, en el Senado de la República, que dará continuidad a los trabajos legislativos.

Cabe destacar que el senador perredista y exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien forma parte de la Comisión Permanente, no asistió a la sesión.

Este jueves, el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados pidió la comparecencia ante la Comisión Permanente de la directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Florencia

Serranía Soto y de la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, para que expliquen las causas del colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro.

A través de una propuesta de punto de acuerdo que pusieron a consideración de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, los diputados perredistas también exigieron que se exhorte a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a que encomiende una investigación y peritaje externo.