'Desinvita' a su amiga de su boda ¡por ser soltera! Pero sí le pide que le lleve el regalo

Una curiosa historia de "amistad" se viralizó, cuando una usuaria relató que una amiga cercana le quitó la invitación a su boda porque ella no tenía pareja.

HERMOSILLO, SON.- En internet nos encontramos de todo y una vez más una curiosa historia de "amistad" se viralizó, cuando una usuaria relató que una amiga cercana le quitó la invitación a su boda porque ella no tenía pareja.

La joven compartió una serie de capturas de la conversación que sostuvo con la que pensaba era una "amiga" a punto de casarse.

"Me invitó a su boda, pero como no tengo pareja, no podía ir, pero sí quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. Una triste historia, esta gente de ahora no tiene madre", escribió quien se identificaba en internet como Danii Castro. 

Y es que lo que causó más indignación entre los que leyeron la publicación y la compartieron miles de veces, fue el cinismo de la mujer que estaba por unir su vida en matrimonio, que según las imágenes se llama Karla.

"Oh, Danii, pues te vas a sentir incómoda, realmente la mesa donde te puse es para puras parejas y así", le dijo y para rematar añadió "Igual puedes dejarme el regalo de bodas".

En conclusión, a la futura novia no le importaba que su amiga no asistiera a su gran día, pero sí que le diera el obsequio y además le "patrocinara" la mesa de postres para que le saliera gratis.

Para cerrar, Danii le respondió que no quería tener a alguien como ella en su vida y así se ganó el apoyo de miles, mientras que Karla solo consiguió críticas por su actitud.

Aquí te dejamos la conversación completa:

Me invito a su boda pero como no tengo "pareja"

No podía ir 🤣 pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis 🤣✊🏻una triste historia 😂 esta gente de ahora no tiene madree 😂😂✊🏻

Publicado por Danii Castro en Martes, 4 de mayo de 2021