"Fuimos a cenar, la acompañé a esperar el metro y nos dimos el último beso, perdí a mi Nancy"

Enrique salió con Nancy, quien era su pareja a cenar y pasarla bien el lunes por la tarde, poco después la acompañó a la estación de metro para esperar que lo tomara y fuera segura... fue la última vez que la vio. 

HERMOSILLO, SON.- Enrique salió con Nancy, quien era su pareja a cenar y pasarla bien el lunes por la tarde, poco después la acompañó a la estación de metro para esperar que lo tomara y fuera segura... fue la última vez que la vio. La historia del joven quien rompió en llanto frente a medios de comunicación y autoridades le ha dado la vuelta al mundo.

Luego de más de un día del fatal colapso de la Línea 12 del metro, Nancy de 23 años fue identificada como una de las 24 fallecidas en la tragedia, sus familiares y seres queridos la buscaban en hospitales y en la lista de heridas, lamentablemente no estaba entre ellas. 

Nancy viajaba junto a su hermana menor, Tania de 15 años quien está internada de gravedad y fue reportada como delicada de salud al volver a entrar al quirófano.

Enrique contó como la tarde-noche del lunes, invitó a cenar a Nancy (junto a su hermana) ya que no habían tenido tiempo de verse por el trabajo de ambos, al salir de su cita las acompañó a la línea del metro en donde esperó con ellas para que no corriera peligro, al llegar la unidad le dio el último beso y le pidió que le avisara cuando estuviera en casa... pero sería la última vez que la vería. Minutos después el accidente estaba en todos los medios y sintió el miedo de haberla perdido, cosa que lamentablemente se hizo realidad.

“Mi Nancy, me dio mi ultimo beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al metro, al llegar a mi casa supe del accidente del metro y después de muchas horas de buscarla por hospitales, me enteré que había fallecido”, mencionó.