VIDEO - Alumno apuesta calificación contra maestro en una partida de Call Of Duty: pierde y lo reprueba

Aunque la preocupación por salir bien en la escuela es mucha, hay quienes lo apuestan todo y ni así ganan.

HERMOSILLO, SON.- Aunque la preocupación por salir bien en la escuela es mucha, hay quienes lo apuestan todo y ni así ganan. Tal es el caso de un joven que se viralizó por retar a su profesor a una partida uno a uno en Call Of Duty apostando su calificación... y no le salió muy bien que digamos.

El profesor que no es para nada de la "vieja guardia" subió un video en Tik Tok donde explicó y mostró la partida: su alumno quien tenía una calificación reprobatoria lo retó, si él ganaba lo pasaba y si el docente triunfaba seguiría todo como estaba, a lo que aceptó. 

Con lo que no contó el "brillante" joven es que el maestro era bastante bueno jugando el popular shooter en su versión más nueva: Black Ops Cold War, de hecho lo hace en su tiempo libre y ha logrado incluso entrar en torneos, por lo que se veía venir una paliza.

El profesor subió la partida a Tik Tok donde las risas de compañeros y de otras miles de personas que lo vieron no se hicieron esperar: el docente destrozó al alumno y lo mandó a extra, donde ahora tendrá una nueva oportunidad para no reprobar el curso.

https://www.tiktok.com/@profejuanji/video/6943381919203675398?sender_device=pc&sender_web_id=6957115007050483206&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0