México

VIDEO – Helicóptero con bebé enfermo aterriza en cancha y lo agreden por interrumpir el partido


Captura de video

HERMOSILLO, SON.- El video del intento de aterrizaje de cuerpos de emergencia en el Estado de México y como son recibidos con botellazos y piedras ha causado indignación. La nave que intentaba trasladar a un bebé con dificultades respiratorias trató de aterrizar en Malinalco, en medio de una cancha donde se disputaba un partido de futbol, por lo que la rechifla no se hizo esperar y las agresiones.

El suceso que rápidamente fue capturado y viralizado en redes ocurrió cuando los cuerpos de emergencia intentaban trasladar a un recién nacido en helicóptero, pero en el campo se jugaba un partido, por lo que causó molestia en los pobladores que lo presenciaban. 

Ante ello, no permitieron que aterrizara y comenzaron a arrojarle piedras, botellas y otros objetos, haciendo que el helicóptero tuviera que dar marcha atrás e irse del área.

Rápidamente el suceso comenzó a compartirse en redes sociales, por lo que la agresión fue condenada por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, informando que iniciaron dos investigaciones de oficio por la vulneración de Derechos Humanos al no permitir que el helicóptero bajara con el bebé, sin detallar todavía que pasó con el pequeño.

 

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721