Muere perrito atacado con azadón en Chihuahua tras no superar las heridas

El pasado 28 de abril se confirmó la muerte de Capitán, el perrito que fue atacado por una mujer con un azadón en Chihuahua, tras una riña con sus vecinos.

HERMOSILLO, SON.- El pasado 28 abril se confirmó la muerte de Capitán, el perrito que fue atacado por una mujer con un azadón en Chihuahua, tras una riña con sus vecinos.

Los hechos que quedaron captados en video ocurrieron el 30 de marzo en un rancho del municipio de Saucillo, cuando, derivado de una pelea entre varias personas, la fémina soltó a su perro para que lo atacara.

Al ver que Capitán se estaba defendiendo, la agresora decidió propinarle golpes con un azadón para que no dañara a su mascota.

Debido a esto, el dueño de Capitán intervino para defenderlo, pero la mujer enojada arremetió contra él también, ocasionándole graves fracturas en el cráneo y dejándolo inconsciente en el suelo.

El animalito y su dueño tuvieron que ser internados por las lesiones provocadas, y a pesar de que el 'Capi' fue dado de alta semanas atrás, las secuelas de los golpes y heridas se le complicaron y provocaron su muerte.

El hombre aún sigue en el hospital y la mujer identificada como Silvia C, y reconocida por haber trabajado como funcionaria pública en el municipio de Saucillo, comparecerá ante el juez el 27 de mayo.

Lee también: VIDEO – Mujer fractura el cráneo a hombre que intentó defender a perrito