Le encarga a sus hijas de 3 y 8 años a su pareja: lo encuentra desnudo con las pequeñas

Un nuevo caso de abuso sexual fue sacado a la luz.

HERMOSILLO, SON.- Un nuevo caso de abuso sexual fue sacado a la luz. Los hechos ocurrieron en Coacalco, Estado de México, donde un hombre abusó presuntamente de sus dos hijastras de 3 y 8 años de edad cuando lo dejaron solo con ellas, por lo que fue exhibido en redes sociales.

De acuerdo con personal de la Fiscalía, tras dejar a las dos pequeñas encargadas con el hombre, la madre de las niñas y sus abuelos llegaron antes de la hora acordada por ellas al domicilio, momento en que fue captado desnudo con las infantes y en medio del abuso, por lo que fue fotografiado y golpeado, además llamaron a las autoridades en ese momento.

Felipe de 44 años fue rápidamente detenido por agentes policiacos quienes llegaron al lugar, además pararon la agresión de la que era víctima para poderlo trasladar al Ministerio Público.

El hombre podría ingresar al penar por el delito de abuso sexual a menores e incluso por creación de pornografía infantil pasar una larga condena tras las rejas, pero serán las autoridades quienes lo determinen. Mientras tanto la madre de las dos menores las llevó a recibir atención médica y es orientada para el proceso legal del caso.