A Montse su novio le arrebató la vida con brutales golpes; exigen justicia para ella

Una joven de 20 años, la cual había sido golpeada por su novio en el puerto de Veracruz, falleció la tarde la tarde del viernes, lo que generó una gran indignación ciudadana.

XALAPA, VER.- Una joven de 20 años, la cual había sido golpeada por su novio en el puerto de Veracruz, falleció la tarde la tarde del viernes, lo que generó una gran indignación ciudadana.

La víctima, llamada Montserrat Bendimes, había sido severamente golpeada por su novio Marlon "N" y debió ser hospitalizada en esa zona conurbada de Veracruz-Boca del Río el 17 de abril.

Según reportan medios nacionales, la joven tenía fractura de cráneo, fractura de cuello, fractura de brazo y hematomas en todo el cuerpo.

Marlon es hijo de empresarios gastronómicos y está prófugo, según creen personas allegadas a Montse, con la ayuda de gente influyente.

La tarde del viernes sus familiares dieron a conocer que la muchacha murió a consecuencia de las graves heridas.

Buenas tardes… mi familia: Víctor, Leslie, Cecilia y Monserrita, no tenemos con qué pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija… pero hoy Dios y Monserrita tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor… bendiciones y agradecida toda la vida”, publicó su madre en Facebook.

Organizaciones feministas y activistas mostraron su indignación y llamaron a las mujeres veracruzanas a iniciar movilizaciones para exigir justicia.