México

Lo descubren abusando de niña de 10 años y lo intentan linchar, pero policías lo rescatan


Tomada de redes

HERMOSILLO, SON.- Un hombre que abusó de una niña de 10 años fue rodeado por alrededor de 50 comerciantes quienes lo golpeaban y amenazaban con lincharlo, pero policías lo rescataron. Lo anterior sucedió en Valle del Chalco, Estado de México en uno de los mercados más grandes del sector. 

Según los primeros reportes, una pequeña fue abusada por un hombre en dicho centro de abastos. Presuntamente el sujeto de 29 años de edad, aprovechó que a mitad de semana hay un fuerte movimiento de personas en el sitio para poder llevar a la menor a un lugar donde estuvieran solos en unas bodegas, donde cometió el abuso. 

Al dejarla ir y volver al puesto donde se encontraba su familia la niña le contó a su padre lo sucedido, por lo que la ira se apoderó del hombre y junto a decenas de comerciantes más ubicaron al acusado y comenzó una brutal golpiza la cual casi le quita la vida.

Al percatarse de lo sucedido, policías de Edomex intentaron intervenir pero eran superados ampliamente en número por la muchedumbre, por lo que tuvieron que solicitar refuerzos y montar un gran operativo en el sitio. 

Después de más de una hora los oficiales lograron abrirse paso hacia el hombre quien ya casi era linchado y se encontraba seriamente herido, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica en calidad de detenido a un hospital del municipio mexiquense Amecameca, donde determinarán la situación del sujeto.

 

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721