Tenían días sin saber de Fernanda, hasta que la encontraron sin vida

La violencia contra las mujeres continúa a nivel nacional y en esta ocasión Mexicali fue escenario de ella, porque el cuerpo sin vida de una joven de solo 23 años fue localizado en un canal.

HERMOSILLO, SON.- La violencia contra las mujeres continúa a nivel nacional y en esta ocasión Mexicali fue escenario de ella, porque el cuerpo sin vida de una joven de solo 23 años fue localizado en un canal.

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando de acuerdo a información de medios nacionales, el cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un vehículo sumergido en el canal Reforma, el cual se ubica a un costado del Ejido Quintana Roo. 

La víctima fue identificada por sus familiares como Fernanda Burke, quien tenía varios días desaparecida y presentaba signos de asfixia y violencia, además solo tenía puesta una camisa.

Según los reportes, las investigaciones arrojan como responsable de lo ocurrido a un hombre de 42 años de nombre José Rubén, quien supuestamente era pareja de la joven y viajaba con ella cuando la tragedia ocurrió.

El hombre pudo salir del vehículo luego de que cayera al canal y llamó a los familiares para avisarles lo que había sucedido una hora y media después de que ocurrió, cuando ya había abandonado la escena.

Buzos lograron sacar a Fernanda y los agentes investigadores empezaron a indagar los hechos que reportaron alrededor de las 5:30 horas de ese fatídico 19 de abril, aunque el padre de Rubén dijo que su hijo le confesó que la camioneta cayó al canal a las 4:00.