Banco obliga a cliente a acudir a instalaciones en ambulancia para realizar trámite

Un banco fue blanco de duras críticas por parte de los internautas, pues en esta ocasión sus políticas inflexibles hicieron que un adulto mayor postrado en cama tuviera que acudir personalmente a la sucursal para a hacer un retiro.

HERMOSILLO, SON.- Un famoso banco fue blanco de duras críticas por parte de los internautas, pues en esta ocasión sus políticas inflexibles hicieron que un adulto mayor postrado en cama tuviera que acudir personalmente a la sucursal para a hacer una transacción.

Las imágenes del abuelito llegando a bordo de una ambulancia y siendo trasladado por camilleros hacia el interior de las instalaciones se viralizaron rápidamente en redes sociales, pues causaron gran indignación entre la gente.

Los familiares de la persona de la tercera edad informaron que intentaron realizar un retiro de la cuenta pero que el ejecutivo que los atendió les dijo que no era posible y que el titular tenía que acudir en persona. Pese a su insistencia, el banco no cedió y tuvieron que trasladar en camilla a su familiar enfermo para hacer el retiro.

Los hechos sucedieron en Chetumal, Quintana Roo, cerca del mediodía del martes y quedaron registrados por las cámaras de celular de las personas que estaban presentes, quienes se acercaron rápidamente a ver qué sucedía cuando vieron llegar una ambulancia al lugar.

Este caso es similar a otro ocurrido hace más o menos un mes en Baja California Sur, donde también la misma cadena de bancos obligó a un adulto mayor, bastante delicado de salud, a ser llevado en ambulancia a la sucursal, estando incluso inconsciente.