Arriba a Chiapas el cuerpo de “El Dragón”, soldado caído en Caborca

Esta mañana arribó al municipio de Cacahoatán, Chiapas, el cuerpo de Carlos Flores Roblero, de 23 años, como “El Dragón”, soldado caído en el cumplimiento de su deber en Caborca, Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Esta mañana arribó al municipio de Cacahoatán, Chiapas, el cuerpo de Carlos Flores Roblero, de 23 años, como “El Dragón”, soldado caído en el cumplimiento de su deber el domingo pasado en Caborca, Sonora, tras enfrentarse a decenas de miembros de un grupo criminal.

También puedes leer: Siete gatilleros y un soldado muerto: se desata el infierno en Caborca por enfrentamiento armado

Carlos Flores falleció al no superar las heridas producidas por los proyectiles del crimen organizado en Caborca la tarde del domingo.

Carlos Flores Roblero y la compañía a la que pertenencia fueron emboscados cuando realizaban acciones de reconocimiento y patrullaje en las inmediaciones de Caborca.

Al llegar a las faldas de un cerro fueron recibidos a balazos por civiles ataviados con ropa paramilitar los cuales además portaban armas de grueso calibre.

Mortalmente herido cayó Carlos y aunque fue trasladado a recibir atención médica de emergencia no resistió las heridas.

Mientras, en el ejido Salvador Urbina del municipio de Cacahoatán, en Chiapas, el joven encontró su ultima morada en compañía de su familia.