Taxista se desespera por el tráfico y se sube a puente peatonal: queda atorado

Al quedar atorado, llamó a su seguro quien se haría cargo de los daños provocados y el taxista quedó libre.

NAUCALPAN, MEX.- El conductor de un taxi ingresó al puente peatonal que cruza Periférico Norte, por la calle Morelos, la noche del domingo y al perder la visión de que ingresaba a un paso solo para personas, cruzó hasta el otro extremo donde se quedó atorado en las escaleras.

El taxista informó que dejó a un pasajero en la Fiscalía mexiquense ubicada en avenida Juárez, frente al palacio municipal de Naucalpan. Al tratar de salir a Periférico giró por Morelos y encontró paso, pero era el puente peatonal ubicado frente al palacio municipal de Naucalpan, que en esa calle está a nivel de piso.

Cruzó Periférico Norte porque ahí, no hay escalones y de ahí pasó por el espacio peatonal, por más de 40 metros, hasta bajar el primer tramo de las escaleras y estuvo a punto de bajar a carriles laterales de Periférico Norte, con dirección hacia Querétaro.

Al quedar atorado, llamó a su seguro quien se haría cargo de los daños provocados y el taxista quedó libre.

Este es un viejo puente con más de 50 años de uso, el cual vibra incluso con el paso de personas, por lo que el paso del vehículo, pudo haber provocado el desplome de la estructura, tal como sucedió hace unos años con otro similar ubicado en Periférico Norte pero en Tlalnepantla.