México

Al ver que su expareja estaba con otro hombre, la apuñaló


Foto ilustrativa. Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al terminar la relación con Diana Jaquelín, César peleó por la custodia de sus hijas y por evitar que la mujer tuviera una nueva pareja. Pero al saber que ella estaba con otro hombre, acudió a su casa para intentar matarla.

César no logró su propósito. Y es que tras ser apuñalada, Diana fue auxiliada por su familia y policías que la llevaron al hospital.

La víctima pasaba la mañana con un amigo. Ambos estaban en la planta baja de una casa dividida en dos, en la Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, de Iztapalapa.

Norma, una tía de la víctima, desconocía que su sobrina tuviera visitas, pero al escuchar gritos, se enteró que el amigo de su sobrina no era la única persona ahí con ella. A la casa de la Manzana 19 Lote 1, también había arribado César Alejandro, su expareja.

Piden ayuda

Al verla acompañada, el hombre la agredió con un arma blanca. Mientras César intentaba asesinar a Diana, su acompañante optó por encerrarse en el baño para pedir la ayuda de policías.

Tras arribar al sitio, los agentes hallaron a la mujer ensangrentada en la sala, por lo que fue llevada al hospital. Ahí, ella declaró que el responsable de la agresión había sido su expareja, César Alejandro.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721