VIDEO FUERTE - Ladrón se molesta con víctima y lo mata aplastando su cabeza con concreto

Otro caso de violencia extrema fue dado a conocer en el Estado de México por medio de videos de cámara de seguridad.

HERMOSILLO, SON.- Otro caso de violencia extrema fue dado a conocer en el Estado de México por medio de videos de cámara de seguridad. Las grabaciones de un homicidio ocurrido en Tultitlán, Edomex han creado indignación en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril en la unidad Morelos de dicha dependencia, en las imágenes se observa al atacante que se acerca a su víctima dialogar con él, por lo que presuntamente le pide sus pertenencias y discuten durante algunos segundos. Según indican, ante la resistencia de querer entregar sus pertenencias así como de no traer cosas de valor, el individuo armado se molesta. 

Es ahí cuando empieza a arremeter contra la víctima quien tenía alrededor de 40 años de edad y logra derribarlo. Al estar en el suelo, el hombre furioso toma lo que parece ser un pedazo de concreto y le aplasta la cabeza a la víctima, quien pierde la vida en el sitio. 

Ante ello el atacante se dio a la fuga y las autoridades del Estado de México ya intentan identificar al hombre para su detención, mientras que las imágenes del ataque se viralizan en redes.

Enlace de video (propiedad de Telediario): https://www.telediario.mx/metropoli/en-alerta/edomex-asaltante-mata-victima-aplastando-su-cabeza-con-una-piedra