Le dejan a cuidar a su sobrina: hace que un hombre la viole frente a ella y luego la matan a golpes

Un aberrante caso que está dando de que hablar ha encendido las redes y se inició un proceso legal en contra de una mujer.

HERMOSILLO, SON.- Un aberrante caso que está dando de que hablar ha encendido las redes y se inició un proceso legal en contra de una mujer. Fue en el Estado de México donde Carmen "N" fue detenida por haber permitido que un hombre violara a su sobrina menor de edad frente a ella para posteriormente golpearla hasta matarla, en hechos ocurridos en San Cristóbal, Ecatepec.

Presuntamente la mujer era la tía de la menor, quien la recibió por parte de su madre mientras ella trabajaba un tiempo fuera, por lo que tuvo que dejarla encargada.

“La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de esta mujer, estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social”, indicó la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM).

La mujer identificada como Carmen "N" fue entonces la que permitió la agresión sexual y posteriormente agredió a la menor. Luego de ser detenida por parte de las autoridades fue ingresada a un penal exclusivo para mujeres en donde un Juez determinó que se iniciaría el proceso legal en su contra.

"Días después la menor de edad fue llevada a un hospital de la zona donde falleció a causa de las lesiones que presentaba tras haber sido agredida por la detenida y su cómplice. Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe", indicaron autoridades de la Fiscalía en un comunicado.