Tras días desaparecida, encuentran sin vida dentro de su auto a Olivia

Olivia Silva Elías salió de su hogar en Ciudad de México para atender un proyecto de trabajo, pero jamás regresó. Su cuerpo sin vida lo encontraron dentro de su auto.

HERMOSILLO, SON.- Olivia Silva Elías salió de su hogar en Ciudad de México para atender un proyecto de trabajo, pero jamás regresó.

De acuerdo a información de medios nacionales, la madre de familia de 53 años fue reportada como desaparecida el 10 de abril, luego de que fuera del Desierto de los Leones hacia Copilco. Un viaje que según su hijo hacía seguido, pues tenía una labor pendiente ahí.

Aseguran que sí llegó a la zona del Valle de las Monjas, estuvo alrededor de 30 minutos y después se retiró. Posterior a eso nadie supo qué pasó.

El portal Milenio detalló que en su ficha de búsqueda informaron que fue vista por última vez en San Mateo Tlaltenago y conducía un automóvil Mazda Azul. No tenían registro de algún intento de secuestro o movimientos bancarios que señalaran algo fuera de lo común.

Pero este martes las esperanzas de encontrarla sana y salva se terminaron, pues lo peor sucedió: la localizaron dentro de su auto sin vida, en la alcaldía Cuajimalpa. 

Según comunicaron, su cuerpo estaba cubierto con plástico, por lo que las autoridades investigan para dar con los autores del crimen.