México

Investigarán permisos tras explosión de local de tanques de oxígeno


Tomada de redes

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la explosión que se registró en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa donde se rellenaban tanques de oxígeno medicinal, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se hará una investigación para identificar que contaba con los permisos para realizar esa actividad.

“Se va hacer obviamente la revisión a través del Invea, de si tenía todos los permisos para desarrollar esta actividad en este sitio”, explicó. ATF Recordó que este viernes por la tarde hubo una pequeña explosión derivado de algún manejo que se hizo con los tanques de oxígeno en el lugar y después hubo un incendio que fue controlado, además que una persona falleció.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que la persona que murió era una trabajadora de la empresa que también comercializaba los tanques. La explosión se registró sobre la avenida Hidalgo y Luis Cabrera, colonia Jacarandas, y debido a la onda expansiva se registraron daños estructurales en un predio aledaño y daños menores en 20 inmuebles. Como medida, las autoridades cerraron las válvulas de dos tanques de gas LP y se desalojaron a los inmuebles cercanos.

También en México

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721