Cuidaba perritos para mantener a su mamá, hasta que fue asesinado

Luis acababa de cumplir 19 años en marzo. Pasaba su tiempo en su trabajo como cuidador de animales para obtener sustento y mantener a su mamá, hasta que lo asesinaron fríamente. 

HERMOSILLO, SON.- Luis acababa de cumplir 19 años en marzo. Pasaba su tiempo en su trabajo como cuidador de animales en el refugio SOS El Arca, en Quintana Roo para obtener sustento y mantener a su mamá, hasta que lo asesinaron fríamente.

El terrible hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando Luis se quedó en el refugio junto a su compañero José y dos ladrones ingresaron y lo atacaron.

De acuerdo a información del medio Vanguardia Veracruz, Sylvie Goetz, una de las trabajadoras detalló la tragedia en una publicación de redes sociales.

"Dos ladrones subieron al techo del refugio y entraron por la ventana de la cocina. Estaban nuestros 2 cuidadores, José y Luis, porque siempre hay alguien de nosotros en el refugio en caso de que algo suceda. Eran las 5:00 am cuando José escuchó ruido y se despertó. Acaba de ver a uno de los ladrones escalando por la ventana del baño y huyendo. Luis había decidido dormir afuera en la cama de playa de la terraza. Lo encontró tirado en sangre cara en el suelo. Él me llamó y a la policía y ambulancia", escribió.

Los paramédicos notaron que a Luis le quitaron la vida con un corte en la garganta.

Vanguardia Veracruz añadió que elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El refugio en su momento solicitó apoyo para los gastos funerarios de Luis, así como para llevarle ayuda a su mamá, pues él se encargaba de cuidarla, ya que está enferma.