VIDEO - Abuelita celebra vacunación contra Covid bailando con botarga

Una abuelita fue captada bailando a modo de celebración por haber sido vacunada contra Covid-19 en el punto de vacunación de la UAM-Iztapalapa, en la Ciudad de México.

HERMOSILLO, SON.- El video de una mujer de la tercera edad bailando junto a una botarga de la UAM, en la Ciudad de México, está recorriendo rápidamente las redes.

Y es que la felicidad de la abuelita se le nota en la cara, pues después de un año de incertidumbre por una enfermedad que ha cobrado miles de vidas, no hay mejor manera de celebrar la llegada de la vacuna que bailando.

En las imágenes difundidas por la usuaria de Facebook Gloria Ruiz, se puede apreciar a la adulta mayor sacando sus mejores pasos de baile junto a la mascota de la Universidad Autónoma de México (UAM), después de haber sido inmunizada contra el nuevo coronavirus en el punto de vacunación de dicha institución educativa.

Al ritmo de 'Levantando las manos', la mujer y la botarga ambientan el lugar para aquellos abuelitos que esperan su turno para la aplicación del biológico.