Trabajador de hospital viola a mujer de 75 años intubada y grave en el área Covid

Un caso de abuso sexual fue revelado por autoridades y está dando mucho de que hablar.

HERMOSILLO, SON.- Un caso de abuso sexual fue revelado por autoridades y está dando mucho de que hablar. Un trabajador de limpieza del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez del ISSSTE en la Ciudad de México abusó sexualmente de una paciente de la tercera edad que estaba intubada en el área Covid y fue descubierto en medio del acto. Fueron propios compañeros del hombre quienes vieron el aberrante hecho y lo detuvieron.

La violación contra la paciente de 75 años quien se encontraba sedada mientras recibía respiración artificial, sucedió durante la madrugada de este domingo en el área de terapia intensiva de dicho hospital, ubicado en inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón.

El hombre fue identificado como Mario Albert y presuntamente trabaja en limpieza en el sitio, aprovechándose que en el área Covid no se encontraba nadie atacó sexualmente  a la mujer.

Según con información del propio instituto fue descubierto y detenido también por personal de vigilancia, además fue puesto a disposición de las autoridades.El ISSSTE condenó mediante una tarjeta informativa la agresión sexual en contra de la paciente, adelantó que no tolerará este tipo de acciones y colabora con las autoridades a fin de obtener un castigo contra el probable responsable.