VIDEO - 'Vacunan' a otro adulto mayor con jeringa vacía; fue un 'error', dicen

El video de un adulto mayor siendo "vacunado" con una jeringa vacía en Ciudad de México está recorriendo rápidamente las redes y causando indignación entre los internautas.

HERMOSILLO, SON.- El video de un adulto mayor siendo "vacunado" con una jeringa vacía está recorriendo rápidamente las redes y causando indignación entre los internautas.En las imágenes difundidas por la sobrina de la persona de la tercera edad se puede apreciar cómo encajan la aguja en el brazo del abuelito pero ésta no contiene ningún líquido. La enfermera sólo realiza el piquete y saca la jeringa, sin introducir nada.
La grabación fue compartida en Twitter por una usuaria identificada como Aletopia quien dijo ser la sobrina del afectado.
"Él es mi tío y la enfermera le hizo creer que lo vacunaron y solo le hace un piquete con la aguja y la jeringa no tiene nada de líquido", se lee en la publicación que se hizo viral rápidamente.
En un hilo de tuits explica que después de lo sucedido acusa a la empleada de la salud con un supervisor, quien admite el error y accede a que se le aplique el biológico de manera correcta.Finalmente, la usuaria comparte el video de la siguiente aplicación en donde se aprecia que ahora sí la jeringa contiene líquido.