VIDEO - "Gender Reveal" con avioneta sale mal: se desploma y hay dos muertos

Cada vez los "Gender Reveal " se vuelven más y más costosos, pero ahora fue en Cancún donde cobró la vida de dos personas.

HERMOSILLO, SON.- Cada vez los "Gender Reveal" se vuelven más y más costosos, pero ahora fue en Cancún donde cobró la vida de dos personas. Justo cuando una avioneta realizaba una peligrosa maniobra por los cielos de la Laguna Nichupté frente a la familia que se entraba festejando en un yate, la nave perdió el control y se accidentó en el sitio, teniendo el fatal desenlace.

En el video captado por las personas que se encontraban en el agua se observa como desde la embarcación esperaban ver la revelación del sexo del bebé, pero captaron el momento exacto en que la avioneta cayó en picada dentro de la laguna. En ese momento se reportó el hecho a personal de la marina quienes salieron en busca de los tripulantes pero no encontraron a nadie con vida.

Tanto el piloto como el copiloto fueron sacados del agua tiempo después y se investiga a detalle la causa del accidente por parte de elementos de la Agencia Federal de Aviación Civil.

https://twitter.com/i/status/1377063047496351746