Jacqueline salió a una fiesta para divertirse, pero en su lugar la mataron

Vecinos reportaron que al interior de un departamento se escuchaba mucho ruido, y que había una fiesta, posteriormente encontraron el cuerpo de Jacqueline.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jacqueline "N" de 19 años, comerciante de ropa en Circunvalación, salió a una fiesta el pasado sábado y su cuerpo fue hallado en el número 58 de la calle Manuel Doblado, lugar en donde vivía su novio, Javier "N" de 30 años.

La víctima dijo a sus padres que acudiría a una fiesta; a las 11 horas a través de mensajes le comentó a su madre que se encontraba por la Plaza del Sol en la colonia Centro, acompañada de una de sus amigas. Mandó una foto de ambas, para que su progenitora se quedara tranquila.

Cerca de la medianoche dejó de contestar su teléfono, cosa que nunca hacía, según contaron los padres. Uniformados de la policía capitalina que realizaban un recorrido sobre la calle Manuel Doblado fueron alertados de que se encontraba una mujer inconsciente, misma que fue identificada como Jacqueline.

Los policías constataron que el número 58 de  Manuel Doblado es una vecindad y afuera del departamento 201, se encontraba el cuerpo de la joven.

Vecinos reportaron que al interior de dicho departamento se escuchaba mucho ruido, y que había una fiesta, posteriormente encontraron el cuerpo de Jacqueline. Agentes de la Policía de Investigación se encuentran en la búsqueda del principal sospechoso, Javier "N", su novio.